domingo, 25 de septiembre de 2011

MI COLECCIÓN DE LABIALES DE MAC

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo mi colección de labiales de MAC ^^

A lo largo de este año he adquirido un gloss y 3 labiales:

1. Gloss RUSSIAN RED:



A simple vista os puede parecer un bote muy pequeño, pero realmente hay mucha cantidad, creo que no lo acabaré jamás xD

¿Porqué el gloss y no el labial?

Pues bien, el labial RUSSIAN RED es de la gama de los MATE de MAC, lo probé y aunque quedaba precioso, me resultaba insoportable de llevar, resecaba mucho los labios y aunque me pusiera cacao no resultaba nada cómodo. Probé con el gloss y me pareció la opción perfecta ^^

No es pegajoso, se extiende a las mil maravillas, tiene un olor dulzón como a caramelo y la duración es excelente.

¡Altamente recomendable!

2. Labial REBEL:



Es un labial de la gama de los SATIN, por lo que resulta bastante más cremoso que los MATE. La barra en sí parece bastante más oscura del resultado que deja al aplicarla en los labios. Es un color morado oscuro que deja un aspecto de labios marcados y rockeros. Personalmente lo encuentro ideal para un look con ojos discretos o ahumado en negro ¡potente, potente!

3. Labial HIBISCUS:



Este labial es de la colección SURF BABY. Fué muy demandado y aún no sé ni cómo pude conseguirlo jeje También resulta muy cremoso. Es un labial muy discreto, ideal apra primavera y verano, tiene toques anaranjados y rojizos. ¡Es precioso!

4. Labial GIRL ABOUT TOWN:



Este labial es solo apto para las más atrevidas. Es un rosa fucsia oscuro donde los haya, es muy muy potente. Yo nada más probármelo en el stand caí prendida de él, pero dejé pasar unas semanas hasta que no pude resistir más y me lo compré jeje

Siempre que me lo pongo me sucede lo mismo, con la luz del lavabo me lo veo normal y me atrevo a salir con él puesto, pero en cuanto piso el ascensor solo y digo SOLO me veo los labios ¡IMPRESIONANTE! así que os recomiendo que primero os lo probeis y os veais con diferentes tonos de luz y después decidais si lo quereis o no, aunque yo, como siempre ¡os lo recomiendo! jeje

¡Tenemos que sacar partido a nuestros labios y nuestras sonrisas! =)

Y como suelo ser bastante mala describiendo colores, aquí os dejo un par de swatches de los labiales:

De izquierda a derecha:

GIRL ABOUT TOWN / REBEL / HIBISCUS



De arriba hacia abajo:

GIRL ABOUT TOWN / REBEL / HIBISCUS



Si os interesa ver los colores "en vivo y en directo", aquí os dejo el link del review que hice sobre ellos en mi canal de Youtube

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

¡¡Besitoooos!! ^^

Blanchymakeup

sábado, 17 de septiembre de 2011

CONCURSO CONCURSO CONCURSO

¡¡Chicas!!

Por si aún hay alguna de vosotras que no se ha enterado... ¡estamos de concurso en el canal de Youtube! ¡No os lo podeis perder!

Id a verlo y si os gustan los regalitos no dudeis en participar ¡que es gratis!

¡Espero que os guste!

¡¡Besitoooos!! ^^

Blanchymakeup

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COSITAS VARIAS

¡¡Hola chicas!!

Hoy os escribo una entrada un poco alocada, tengo varias cosas que comentaros y no quiero dejarme ninguna en el tintero, así que ¡empecemos!

Lo primero de todo es que ya podéis ver todos los vídeos que tengo en mi canal de YouTube a través de la pestañita que encontrareis en la parte superior de vuestras pantallas. Creo que así las chicas que me seguís solo por el blog teneis un acceso más rápido y directo al canal.

También quería comentaros que me podeis encontrar en Twitter (dónde escribo mis aventuras y desventuras cada día y nos reímos unas cuantas día sí y día también jeje), en Facebook (dónde podeis encontrarme tanto como Blanchy Make Up que es un perfil normal y/o como Blanchymakeup que es la página oficial de facebook, es decir, una prolongación del canal y del blog), ya por último también estoy en Bellezachic con el nombre de Blanchymakeup (es una web dónde se habla de belleza, maquillaje, moda, etc. y en dónde podrás encontrar opiniones, blogs y videos en los que se habla de cualquier producto relacionado con el tema, es muy muy interesante y entretenida).

Así que te animo a echar un vistazo en cualquiera de estas redes sociales y a animar un poquito el cotarro jeje

Ya para ir finalizando dos cositas más...

1. Sigma nos ofrece un 10% de descuento durante el mes de SEPTIEMBRE introduciendo el código: TEEN2011, así que si estabas pensando en realizar alguna comprita aprovecha ahora que te saldrá más barato jeje y si lo haces a través del link que he dejado, además recibirás un regalito =) ¿¡qué más se puede pedir!? ;)

2. Hace unos días colgué en mi canal un vídeo anunciando un concurso, pq dentro de muy muy poquito cumplo un año en YouTube, así que si quereis participar, estad muy atentas pq en breve subiré el vídeo en el que os enseño los regalitos y las bases para participar ;)

¡Ahora sí que sí, se acabó la entrada por hoy!

Mil besitos preciosaaaas ^^

Blanchymakeup

martes, 6 de septiembre de 2011

SÉRUM Y CREMA ¿SON LO MISMO?

¡Hola chicas!

Hoy he estado haciendo limpieza de revistas de moda y belleza y me he topado con un artículo que me ha parecido bastante interesante. El artículo es de la revista "No solo moda" y aclara qué son los sérums y las cremas y cuáles son sus funciones. ¡Allá vamos!

¿Para QUÉ SIRVEN y CÓMO ACTÚAN?

El SERUM sirve para reforzar el cuidado de la piel, proporciona resultados dramáticos y duraderos gracias a su fórmula concentrada y fácil de absorber. Además de ser un potenciador de vitaminas de la piel, está específicamente diseñado para penetrar más profundamente.

La CREMA se aplica después del sérum, ejerciendo de escudo protector frente a las agresiones externas. Da hidratación y protección.

¿Por qué son COMPLEMENTARIOS?

- El sérum prepara la piel para recibir a la crema y refuerza su efectividad.
- El sérum puede proporcionar beneficios inmediatos y la crema, más a largo plazo.
- La crema sirve de barrera, manteniendo la hidratación protegiendo la piel, permitiendo que el sérum funcione mejor.
- El sérum a solas no proporciona la hidratación necesaria para ciertos tipos de piel.
- La crema y el sérum de la misma gama están formuladas para trabajar en perfecta sinergia.

También se aconseja la siguiente rutina para lucir una piel perfecta:

1. Limpia y tonifica la piel de tu rostro, cuello y escote.
2. Deposita en las yemas de los dedos una pequeña cantidad, como del tamaño de un guisante, de sérum. No debe masajearse, alteraría su estructura. Extiéndelo en lineas horizontales, desde el centro hacia los laterales. No te olvides del cuello y el escote, y extiende desde el mentón hacia abajo. Deja pasar un minuto antes de aplicarte la crema para que el sérum penetre bien en la piel.
3. Aplica la crema dando pequeños toques con los dedos en mentón, pómulos, frente y nariz. Extiéndela con un suave masaje en la misma dirección en la que has apicado el sérum.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy... ¡Espero que os haya resultado tan interesante como a mi! ;)

¡¡Besitos!! ^^

Blanchymakeup