miércoles, 13 de enero de 2010

PALETA 120 SOMBRAS + MANTA DE PINCELES

¡¡Hola chicas!!

Estoy super emocionada =) Me ha llegado a casa la paleta de 120 sombras shimmer que pedí hace casi un mes.

La compré por ebay, a un vendedor que se llama glamlabel (gracias a Aishawari por informar de este vendedor en uno de sus videos) y por fin la tengo en casa =) En todo momento la atención por parte del vendedor ha sido estupenda, informándome de todo a cada instante. Además con la paleta venía de regalo una mantita de pinceles ^^

Aquí os dejo las fotitos:









Estoy deseando estrenarla ^^

¿Vosotras también la teneis? ¿Cuáles son vuestros colores preferidos?

¡¡Besitos!!

7 comentarios:

  1. Sí que la tengo... Es preciosa... Mi color fetiche, de los que parece que no son nada pero luego hacen la diferencia es el 3º de la segunda paleta en la primera fila. Es como blanco-dorado. Maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. No tardaré en probarlo ^^ La verdad es que una empieza dejandose llevar por los más llamativos pero me paré a mirar y todos tienen su encanto. Ahora me faltan ojos con tanta sombra jeje

    ResponderEliminar
  3. que bonitos colores wapiii!! espero q pigmenten bien y si es asi ya m comentaras precios!! que yo aunque tengo mil soy fanatica a parte de que sea mi profesion, ajjajaaj ;)

    los pinceles parecen buenos desde la foto, asi q buena compra!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, yo tengo unas ganas locas de pedírmela, espero tenerla el mes que viene, quiero las de 120 colores y después una de 12 coloretes y otra de 66 labiales de Coastal Scents lo que pasa que por ahí he leído que Coastal ya se esta pasando con los precios así que mirare a ver si las pillo por Ebay.
    Buscare al mismo vendedor al que tu le comprastes a ver que tal...
    Soy http://thesandrascorner.blogspot.com/ lo que pasa que no me deja mandarte el mensaje con mi URL..

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy de nuevo por aqui he intentado mandarte un correo pero no he dado con tu mail, bueno solo era preguntarte sobre el vendedor de tu paleta a ver si era este mismo. Merci wapa.
    http://cgi.ebay.es/120-EYESHADOW-PALETTE-12-MAKEUP-BRUSH-KIT-SET-ES13-4_W0QQitemZ110477957589QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19b8ffd9d5#ht_2627wt_939

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola wapa!

    Aiins siento no haberte contestado antes, no había visto tu comentario, tengo que buscar a ver si hay opción de recibir correo cada vez que alguien comente jeje

    En cuanto al vendedor que me comentas sí es el mismo al que yo le compré la paleta y viene con la mantita y los pinceles, no está mal la verdad, sale todo muy baratito ^^

    Cualquier otra cosa q necesites no dudes en preguntarme ;)

    Besitosss ^^

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  7. WAPA!! Q BUENA LA MUSICA!! ^^
    CUANTO TE COSTO?? AL FINAL DAN BUEN COLOR?? ESQ M PICA, AUNQ YA SABES Q TENGO, XO... JIJI
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar