miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVAL

¡Hola a todas!

Uaaau una entrada por día ¡estamos que lo regalamos oigaaa! jaja

Bueno, aunque esta entrada poco cuenta xD Son algunas fotillos de carnaval, como le prometí a Sandra ^^

En un principio mis amigas y yo no ibamos a disfrazarnos pero al final acabamos con una idea poco concreta de ángel y demonio ... de modo que nos pintamos media cara de una cosa y la otra media de otra, así bastante improvisado, y este fue el resultado ... podría haber estado más currado pero algo es algo y con lo que llovió esa noche, poca gente apreció nuestra belleza demoníaca y angelical jajajaja







¡¡Besitos!! ^^

1 comentario:

  1. Jejejeje mira ella que mona!! pues xiki super original ehh,me ha gustado mucho y no esta nada mal el maquillaje, me gusta mucho el de demonio.. Sera que soy mala :D.
    Y sobre las cremas;
    La Nivea es contorno de ojos y la L'Oreal es mi hidratante, bueno yo no tengo mucha celulitis la verdad que para lo gordita que estoy apenas tengo, mas que nada las uso para prevenir y no me ha ido mal y sobretodo me elimina la piel de naranja, no me puedo quejar, me van muy bien.Con la que estoy super contenta es con la reductora de Roc, la verdad es que si que reduce, no algo exagerado pero funciona, yo me estuve midiendo y fui bajando. Besos wapa

    ResponderEliminar