lunes, 26 de julio de 2010

LOOK PIN UP EN MORADO

Chicaaas

Hoy os traigo un intento de look pin up con delineado en morado. Debido a la poca luz y a un manchurrote de última hora el look no ha quedado 100% presentable, pero yo os lo muestro igualmente jeje ¡Espero que os guste!







Productos utilizados:

Ojos:
Delineado Aqua creamliner tono morado núm.5 Make Up Forever
Paleta de 88 sombras mate (tonos tierra)

Mejillas:
Blush rosita de mini paleta de Yves Rocher

Labios:
Rouge a Lèvres núm.42 KIKO cosmetics

¡¡Besitos!!^^

También podeis seguirme en FACEBOOK

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar