martes, 26 de octubre de 2010

LOOK TT: "HOW DEEP IS YOUR LOVE"

¡Hola chicas!

Aquí me teneis de nuevo, para las que me seguís también por Youtube, os informo que ¡por fin he podido grabar y subir un vídeo! Hacía ya una semanita que no colgaba ninguno, y es que no tengo tiempo material para grabarlo y después editarlo y bla bla bla ... jeje pero lo conseguí, así que espero que os paseis por ahí y echeis un vistacillo ;)

He inaugurado una nueva sección de vídeos, se trata de hacer looks inspirados en videoclips o canciones de un grupo de música en concreto "Take That", sí, soy una freack de este grupo, qué le voy a hacer jeje ahora ya es demasiado tarde para dejar de serlo :P Tengo que decir que si os apetece hacer alguna petición de algún look de algún otro grupo o canción estoy abierta a sugerencias ¿ok?

Pues nada más, aquí os dejo unas fotitos del look, a ver qué os parecen, también os dejo el link del vídeo y el del videoclip

¡Espero que os guste! ;)

Foto original:


Mis fotos:








¡¡Besitos!! ^^

Blanchymakeup

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me parece genial la idea, y el look perfecto! Yo también soy fan de Take That!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ^^
    ¿También eres fan? jajaja cada día somos más ;) pues el viernes empieza la odisea de la venta de entradas para la gira xD

    ¡¡Besitos!!

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  3. Siii, soy fan desde los 15 años!! Lo de la gira lo vi ayer cuando dijeron las fechas, y el viernes sera el caos, madre mía!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look. Lo has reproducido genial.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar