viernes, 26 de noviembre de 2010

ACCIÓN DE GRACIAS

¡Hola chicas!

Hoy es el día de Acción de Gracias ... y os preguntareis ¿y ésta porqué nos informa de eso? jaja Aquí no vamos a coger un pavo y rellenarlo por donde la espalda pierde su nombre xD

Pues bien, el motivo es que las webs se han vuelto locas y todas están haciendo promociones y descuentos en el día de hoy ... así que ya podemos dar las gracias ya jaja

SIGMA para el día de hoy tiene los portes gratis, podeis aprovechad si teniais pensado comprar alguna brochita.

Eyeko creo que tiene el 30% de descuento en sus productos y mañana el 20%

Y seguramente habrá más webs con ofertas, todo es cuestión de navegar por internet y quemar la VISA jeje Yo esta vez creo que me mantendré quietecita, aunque ya noto el impulso de compra compulsiva, pero me prometí a mi misma usar toodo lo que tengo sin nuevas adquisiciones jeje

¡Muchos besitos preciosas! ^^

PD: Hay nuevo vídeo en mi canal ^^

Blanchymakeup

2 comentarios:

  1. El ofertón de Sigma está fenomenal!
    Igual me animo ;P
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    El precio del lip primer de too faced es de 17,35€ en Sephora.

    Sabes que en la pagina de Apple tb hay descuentos increibles? NO son potis pero siempre está bien mantenerse al día :P

    ResponderEliminar