viernes, 10 de junio de 2011

REVIEW BIG EYES MASCARA DE EYEKO

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un review sobre la mascara de pestañas de EYEKO. Las que me seguís por Youtube sabreis que ya he colgado un vídeo sobre ello, las que no aquí lo teneis por si quereis echarle un vistazo ;)

Bien pues ¡al lío!



Nada más ver el packaging ya me sorprendió el formato, puesto que no es el típico potecito cilíndrico, sino que es un tubito, similar al de la prebase de sombras de too faced. La cantidad es la misma que la de cualquier otra máscara de pestañas 8ml.

Tiene un cepillo finito y alargado que te permite llegar a las pestañas más pequeñas y próximas al lagrimal, tanto del párpado superior como inferior.

Este producto promete un resultado de pestañas como las de una muñeca y lo cumple a la perfección, en una sola pasada te alarga las pestañas una barbaridad, cierto es que no te las espesa, pero el efecto de pestaña postiza es instantáneo y te abre la mirada en un pis pas ;)

No es una máscara watterproof pero tengo comprobado que no se va con el agua, está a prueba de almohada, lágrimas y agua... y ahí contínua como si nada hubiera pasado. Para desmaquillar es aconsejable usar un desmaquillante bifásico ya que hay que insistir un poco, el producto no se deshace sino que se forman como pequeñas pelotitas de goma negra que recubren los pelitos de las pestañas, dejando la pestaña suave y sin teñir como suele pasar con otras máscaras.

Es un producto que me ha sorprendido para bien, estoy muy contenta con la compra, y lo recomiendo para todas aquellas que querais lucir pestañotas en un abrir y cerrar de ojos ;)

Podeis encontrarla en EYEKO, si además introducís mi código ambassador: E12771 recibireis un regalín con vuestra compra ;)

¡¡Besitos preciosas!! ^^

Blanchymakeup

9 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!
    pero por ahora no debería comprar mas mascaras de pestañas jjejje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno saberlo.. hasta ahora no me convencia Eyeko.. pero ahora si)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe las ganas que le tengo a esta mascara... he oido muy buenas criticas de ella, a ver si me animo y compro en Eyeko, que hace tiempo que no lo hago!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Perrilla que decirte yo de esta mascara que no sepas!! A mi me encanta pero la uso solo para ocasiones especiales, el desmaquillarlas me mata como para usarlas a diario, pero el finde es el finde!!
    Puntuación sobre 10- es de 12 jajaja besos preciosa, tengo ganas de verte.

    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapi :P
    La mascara la verdad q tiene muy buena pinta :P Yo de esta marca, eyeko, solo he probado un fat falm y estoy super contenta jejejeje ^^

    saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuando ví tu video me quede sorprendidísima, yo creía que todo lo que decian , que hablaban maravillas que exagerabam..xD

    ResponderEliminar
  7. Chicas llevo días intentando contestar pero el blog no me deja... esto es una prueba
    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  8. Uoo por fin me ha dejado el blog ¡voy a llorar de la emoción! jaja

    Pues nada, que me alegro mucho que os haya gustado esta entrada y sobretodo la máscara jeje es impresionante, por eos grabé el vídeo pq eso es para verlo jeje "ver para creer" ;)

    ¡Besitos preciosas!^^

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en nuestro blog :)
    Veo que ya te deja comentar en blog :D

    ResponderEliminar