domingo, 25 de septiembre de 2011

MI COLECCIÓN DE LABIALES DE MAC

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo mi colección de labiales de MAC ^^

A lo largo de este año he adquirido un gloss y 3 labiales:

1. Gloss RUSSIAN RED:



A simple vista os puede parecer un bote muy pequeño, pero realmente hay mucha cantidad, creo que no lo acabaré jamás xD

¿Porqué el gloss y no el labial?

Pues bien, el labial RUSSIAN RED es de la gama de los MATE de MAC, lo probé y aunque quedaba precioso, me resultaba insoportable de llevar, resecaba mucho los labios y aunque me pusiera cacao no resultaba nada cómodo. Probé con el gloss y me pareció la opción perfecta ^^

No es pegajoso, se extiende a las mil maravillas, tiene un olor dulzón como a caramelo y la duración es excelente.

¡Altamente recomendable!

2. Labial REBEL:



Es un labial de la gama de los SATIN, por lo que resulta bastante más cremoso que los MATE. La barra en sí parece bastante más oscura del resultado que deja al aplicarla en los labios. Es un color morado oscuro que deja un aspecto de labios marcados y rockeros. Personalmente lo encuentro ideal para un look con ojos discretos o ahumado en negro ¡potente, potente!

3. Labial HIBISCUS:



Este labial es de la colección SURF BABY. Fué muy demandado y aún no sé ni cómo pude conseguirlo jeje También resulta muy cremoso. Es un labial muy discreto, ideal apra primavera y verano, tiene toques anaranjados y rojizos. ¡Es precioso!

4. Labial GIRL ABOUT TOWN:



Este labial es solo apto para las más atrevidas. Es un rosa fucsia oscuro donde los haya, es muy muy potente. Yo nada más probármelo en el stand caí prendida de él, pero dejé pasar unas semanas hasta que no pude resistir más y me lo compré jeje

Siempre que me lo pongo me sucede lo mismo, con la luz del lavabo me lo veo normal y me atrevo a salir con él puesto, pero en cuanto piso el ascensor solo y digo SOLO me veo los labios ¡IMPRESIONANTE! así que os recomiendo que primero os lo probeis y os veais con diferentes tonos de luz y después decidais si lo quereis o no, aunque yo, como siempre ¡os lo recomiendo! jeje

¡Tenemos que sacar partido a nuestros labios y nuestras sonrisas! =)

Y como suelo ser bastante mala describiendo colores, aquí os dejo un par de swatches de los labiales:

De izquierda a derecha:

GIRL ABOUT TOWN / REBEL / HIBISCUS



De arriba hacia abajo:

GIRL ABOUT TOWN / REBEL / HIBISCUS



Si os interesa ver los colores "en vivo y en directo", aquí os dejo el link del review que hice sobre ellos en mi canal de Youtube

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

¡¡Besitoooos!! ^^

Blanchymakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario