lunes, 8 de marzo de 2010

COSMOBELLEZA BCN 2010

¡Hola chicas!

Como sabeis desde el viernes y hasta hoy, ha estado la feria de Cosmobelleza en Bcn. Una auténtica pasada. Puedes ver todo lo relacionado con la belleza, maquillaje, peluquería, tratamientos faciales, corporales, etc.

Una de las mejores cosas de ayer fue que tuve la oportunidad de conocer a Sandra http//thesandrascorner.blogspot.com bueno más bien diría que tuvo la valentía de venirse conmigo y con unas cuantas amigas locas más jajaja La verdad es que me lo pasé genial y me reí muchisísisimooo.

Y para compartir con vosotras uno de nuestros momentazos, aquí os dejo una fotito de Sandra y yo ¡super fashion!



¡Besitooos! ^^

1 comentario:

  1. Jajaja que buena la foto!!!
    La verdad que me lo pase genial ehh, la próxima feria de que es?? jajaja vamos igual no?? :P
    bueno pues lo dicho quedamos y nos vamos de shopping algún C.Comercial en busca de potis de Kiko, Sephora o de Claire's...
    Besines guapísima..

    ResponderEliminar