viernes, 2 de abril de 2010

ENTRADA EXPRESS

¡Hola chicas!

Entrada express ... acabo de descubrir este blog http://welelei.blogspot.com y está muy muy bien, además están de sorteo ¡os recomiendo que le echeis un vistazo!



¡¡Besitos!! ^^

2 comentarios:

  1. Si yo ya lo vi el otro día a traves de otro blog...pero no se...no se ven bien lo que son...un pigmento y lo otro no lo se, la pequeña es la caja vacía del pigmento o es una sombra?? y lo otro que es...no se creo recordar que vi el sorteo pero vamos que no me fije mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Pues sortean un pigmento, la cajita es del pigmento, y lo otro es el Dr. Feelgood (Benefit), yo tampoco sabía lo q era y he encontrado esto por internet:

    ¿QUÉ ES DR. FEELGOOD?
    Es un bálsamo incoloro, enriquecido con vitaminas A, C, y E que absorbe el exceso de grasa, matifica, ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y deja un cutis aterciopelado: en definitiva, un auténtico producto milagro.
    Su aspecto es el de una pasta de color amarillo (que al contacto con la esponjita se demuestra que es transparente totalmente) y según sus instrucciones se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y llevarlo tal cual,sin maquillaje o ponerlo con la esponjita que trae sobre la base de maquillaje prestando especial atención a las zonas con arruguitas o con poros abiertos. Al gusto.

    Así que nose, si toca guay y sino pues otra vez será jejejeje

    Besitooooos

    ResponderEliminar