jueves, 23 de septiembre de 2010

NO DOY CRÉDITO

Artículo sacado de esta web

Milán rechaza a Elena Miró porque sus modelos son para tallas grandes
La diseñadora italiana afirma que "en la moda milanesa no hay espacio para las mujeres con curvas" y se siente con "desilusión y estupor".

En la semana de la moda femenina de Milán, que comenzó este miércoles, no habrá tallas grandes, pues la organización ha decidido excluir a la diseñadora italiana Elena Miró. "Me lo han comunicado en una carta. La verdad es que en la moda milanesa no hay espacio para las mujeres con curvas", denunció Elena Miró en declaraciones publicadas en el diario Corriere della Sera. La casa de moda Miró, que viste a las mujeres a partir de la talla 44, estaba presente en la semana oficial de Milán desde 2005, y sus colecciones se venden en 35 países, entre ellos España, Rusia o China. La diseñadora italiana afirmó que siente "desilusión y estupor" por la exclusión y aseguró que las motivaciones que le han dado son "pretenciosas y ridículas".


Me sigue pareciendo increíble que esto siga pasando, creo que con estas palabras lo digo todo, pq como empiece a escribir .... no paro.

¡¡Besitos!! ^^

2 comentarios:

  1. Que mala sangre me entra esto...

    Lo que no deberian permitir es que chicas TAN delgadas desfilen por esa pasarela...

    Una mujer con curvas es bellisima... una mujer que no tiene nada de curva... no se que entienden por belleza...

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble. Ya pensaba que gracias a los desfiles de NY y Londres habría un espacio para las que usamos tallas grandes, pero parece que no se sigue el ejemplo. Uso la 46 y siempre tengo problemas para comprar ropa moderna en las tiendas "normales", por eso suelo comprar mi ropa en Venca, ya que tienen una colección muy interesante de tallas grandes. Espero que poco a poco no se nos discrimine ni en pasarelas, ni en tiendas.

    ResponderEliminar