lunes, 1 de noviembre de 2010

TAG - Si yo fuera ...

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un TAG para que me conozcais mejor o si más no pq resulta curioso ¿no? jeje Lo saqué del blog http://moonsandme.blogspot.com/ os recomiendo que os paseis a verlo ;)

Si yo no tuviera mi nombre ... ALGO EN MI SERÍA DIFERENTE
Si yo fuera un animal ... VOLARÍA SIN CESAR
Si yo fuera una mascota ... SERÍA UNA PERRITA FIEL
Si yo fuera una flor ... SERÍA UNA ORQUÍDEA COLOR VIOLETA
Si yo fuera un sentido ... EL TACTO
Si yo fuera un sabor ... DULCE
Si yo fuera una temperatura ... CALIENTE
Si yo fuera un elemento ... FUEGO
Si yo fuera una parte del cuerpo ... OJOS
Si yo fuera un adjetivo ... BONDADOSA
Si yo fuera una comida ... LLEVARÍA SALMÓN AHUMADO
Si yo fuera una galleta ... ESTARÍA RELLENA Y RECUBIERTA DE CHOCOLATE :P
Si yo fuera una bebida... COCA-COLA
Si yo fuera una fruta... PLATANO
Si yo fuera un postre... TIRAMISÚ
Si yo fuera una golosina... MORA NEGRA
Si yo fuera un olor ... A LLUVIA O CESPED RECIÉN CORTADO
Si yo fuera un sonido ... SERÍA UNA NOTA DE “BACK FOR GOOD”
Si yo fuera un color ... ROSA CHILLÓN
Si yo fuera un vicio ... COMPRA COMPULSIVA
Si yo fuera una Religión ... SERÍA LA “FE” DE CUALQUIERA DE ELLAS
Si yo fuera un electrodoméstico ... NEVERA
Si yo fuera un objeto del baño ... TOALLA SUAVE
Si yo fuera un libro ... “LA VIDA ES SUEÑO”
Si yo fuera una película ... DIRTY DANCING
Si yo fuera un director de cine ... CLINT EASTWOOD
Si yo fuera un actor ... MORGAN FREEMAN
Si yo fuera una actriz... EVA LONGORIA
Si yo fuera una serie... SEXO EN NUEVA YORK
Si yo fuera un instrumento musical... UN DJEMBE
Si yo fuera un cuadro ... EL “NACIMIENTO DE VENUS” DE S. BOTICCELLI
Si yo fuera una prenda ... SUJETADOR
Si yo fuera un complemento... COLLAR LARGO
Si yo fuera un regalo ... SORPRESA INESPERADA
Si yo fuera un juego de mesa ... EL UNO
Si yo fuera un coche ... OPEL TIGRA DE COLOR AMARILLO
Si yo fuera una estación del año ... PRIMAVERA
Si yo fuera una fecha ... 16 DE MAYO
Si yo fuera un mes ... MAYO
Si yo fuera un día de la semana ... SABADO
Si yo fuera un momento del día ... LA NOCHE
Si yo fuera un lugar ... LA PLAYA
Si yo fuera una ciudad ... BARCELONA
Si yo fuera un planeta ... TIERRA
Si yo fuera un continente ... EUROPA
Si yo fuera un mar ... MEDITERRANEO
Si yo fuera un número ... 28
Si yo fuera un estado de ánimo ... LA ALEGRÍA
Si yo fuera un dolor ... SERÍA INTENSO Y CONTINUADO EN EL TIEMPO
Si yo fuera un pecado ... LUJURIA
Si yo fuera una palabra ... DENDRITA (me encanta como suena xD )

¡¡Besitos!! ^^

Blanchymakeup

1 comentario:

  1. que chulo te quedo!!!!que bien que lo hayas hecho, me ha encantado!!!! un besazo lindura

    ResponderEliminar