domingo, 30 de enero de 2011

RED AND PINK

¡¡Hola chicas!!

Aquí estoy de nuevo ;) Hoy os traigo una entrada sobre uñitas jeje

En varios videos de YouTube vi que en H&M habían salido a la venta dos esmaltes de uñas del Mikey y la Minnie Mouse, me llamaron la atención y no paré de buscarlos hasta encontrarlos ^^ ¡Aquí los teneis!



Ambos son colores muy intensos, llaman mucho la atención, son muy "infantiles" pero preciosos jeje

Su duración es bastante buena, como ya sabeis, trabajo con niños y eso parece ser incompatible con la durabilidad de los esmaltes, pues bien, estos aguantan como la mayoría de H&M jaja Me pueden durar dos días intactos, al tercero ya se me empieza a descascarillar la punta de la uña del dedo índice (me pasa siempre, supongo q de abrochar botones, subir y bajar cremalleras y teclear en el pc), aunque poniendo un brillo en la uña antes del esmalte duran un día o dos más ;)

Algo que encuentro diferente a estos esmaltes en comparación con otros es su textura, son muy muy líquidos, por lo que hay que ir con bastante cuidado a la hora de aplicarlos y escurrir bien el pincelito, pq sino sobrará bastante producto una vez aplicado en la uña. Se extiende muy bien y solo dándole una capa la uña queda totalmente cubierta.

Me parece que el precio fue de 2.95€ un euro menos de lo que suelen valer los esmaltes de H&M.

Aquí os dejo más fotitos ...





¡Espero que os haya gustado!

¡¡Besitoooos!! ^^

Blanchymakeup

4 comentarios:

  1. que guay!!!!
    encima con mickey y minnie en el pack, queda super monoson!!!

    los buscare a ver!!! :D

    un besote

    ResponderEliminar
  2. yo me los iba a piyar pero ya tenia tonos parecidos...pero es tan mono el packajing verdad?? jajajaj un besazo preciosa =)

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja sabía que os gustarían, es q son irresistibles y super intensos ¡esta primavera no pararé de ponérmelos! y ahora e invierno tb para dar un toque de alegría a los días oscuros jeje
    ¡Un besazo preciosas!

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar