viernes, 15 de abril de 2011

I HATE "I LOVE BERLIN"

¡¡Hola chicas!!

De nuevo os traigo otra entrada ... esta semana ¡estamos que lo regalamos oiga! :P

Bien, hace un rato decidí pintarme las uñas y estrenar el esmalte 01 LOVE THIS CITY de essence, de la colección I LOVE BERLIN. Pues bien, voy a darle la primera capa (y pensaba que última) y veo que la textura es muy espesa y/o densa, agito un poco más el bote y el resultado es el mismo. No es que quedara una capa muy fina, sino q no era uniforme, como a grumitos, algunas zonas me quedaban muy espesas y otras no, y el pincel no la distribuía bien. Decido esperar a que se seque y aplicar una segunda capa ... eso me ha llevado unos 20 min. hasta que se ha secado, y me dispongo a pasar de nuevo el pincelín. Esta vez sí me ha quedado uniforme pero da la sensación de uña pesada, como si tuviera demasiado producto, como si fuera una uña postiza, no se si me explico, es la sensación q me suele dar cuando me doy dos capas y la textura es muy espesa. Esta vez he tenido q esperar más de 20 min. para q se secara y aún así, al hacer la foto se me ha desconchado un poco una uña :_( lo que quiere decir que aún debería esperar un poco más para que se seque del todo >.<'




Así que mi resolución es "decepción total", el color es precioso pero no me merece la pena pasarme 1h esperando a q se me seque el esmalte de uñas y q me quede sensación de pesadez por la cantidad de producto aplicado.

¿También lo teneis? ¿os ha pasado lo mismo?

¡¡Besitos hermosas!! ^^

Blanchymakeup

3 comentarios:

  1. Peque y con las gotas de secado rapido de Essence no te ahorrarias mas de un disgusto de reloj?

    ResponderEliminar
  2. Puuueees no lo había pensado jaja no tengo esas gotas, quizás me anime a probarlas, de todos modos me da rabia q un esmalte sea tan espeso y tarde tanto en secarse.

    ¡Gracias por el consejo! ^^

    ¡Un besoteeee preciosa! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta coleccion tengo uno verde, y si no recuerdo mal creo que me pasa lo mismo.. tengo que volver a probarlo!

    ResponderEliminar