miércoles, 7 de septiembre de 2011

COSITAS VARIAS

¡¡Hola chicas!!

Hoy os escribo una entrada un poco alocada, tengo varias cosas que comentaros y no quiero dejarme ninguna en el tintero, así que ¡empecemos!

Lo primero de todo es que ya podéis ver todos los vídeos que tengo en mi canal de YouTube a través de la pestañita que encontrareis en la parte superior de vuestras pantallas. Creo que así las chicas que me seguís solo por el blog teneis un acceso más rápido y directo al canal.

También quería comentaros que me podeis encontrar en Twitter (dónde escribo mis aventuras y desventuras cada día y nos reímos unas cuantas día sí y día también jeje), en Facebook (dónde podeis encontrarme tanto como Blanchy Make Up que es un perfil normal y/o como Blanchymakeup que es la página oficial de facebook, es decir, una prolongación del canal y del blog), ya por último también estoy en Bellezachic con el nombre de Blanchymakeup (es una web dónde se habla de belleza, maquillaje, moda, etc. y en dónde podrás encontrar opiniones, blogs y videos en los que se habla de cualquier producto relacionado con el tema, es muy muy interesante y entretenida).

Así que te animo a echar un vistazo en cualquiera de estas redes sociales y a animar un poquito el cotarro jeje

Ya para ir finalizando dos cositas más...

1. Sigma nos ofrece un 10% de descuento durante el mes de SEPTIEMBRE introduciendo el código: TEEN2011, así que si estabas pensando en realizar alguna comprita aprovecha ahora que te saldrá más barato jeje y si lo haces a través del link que he dejado, además recibirás un regalito =) ¿¡qué más se puede pedir!? ;)

2. Hace unos días colgué en mi canal un vídeo anunciando un concurso, pq dentro de muy muy poquito cumplo un año en YouTube, así que si quereis participar, estad muy atentas pq en breve subiré el vídeo en el que os enseño los regalitos y las bases para participar ;)

¡Ahora sí que sí, se acabó la entrada por hoy!

Mil besitos preciosaaaas ^^

Blanchymakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario