viernes, 26 de marzo de 2010

PREGUNTITAS



40 BEAUTY QUESTIONS

SKINCARE:

-¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente 1 al desmaquillarme por la noche ... aunque deberían ser dos ¿no? jeje por las mañanas solo con agua(cuestión de pereza).

-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta, la típica zona T grasa y el resto normal-seco.

-¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Aun tengo que descubrirlo ...

-¿Te exfolias?
Debería ¿verdad? pero no lo hago ¿me recomendais algún exfoliante baratito? ;)

-¿Qué marca usas?
(...)

-¿Qué hidratante utilizas?
Avene para pieles intolerantes.

-¿Tienes pecas?
No, almenos en la cara xD

-¿Usas contorno de ojos?
Sí.

-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Sí, en la adolescencia era una paella con ojos, nariz y boca ... debido a las zonas grasas.

-¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No.

MAKE-UP:

- ¿Qué base de maquillaje usas?
También estoy por descubrirla ... hasta ahora usaba una de Clinique, pero quiero probar una de Make up Forever ... ya os contaré que tal.

-¿Qué corrector?
El trío de Essence, zona rosita para contrarrestar el azulado de la ojera y después un correcto de MAC que no recomiendo a nadie, caro y malísimo.

-¿Cuál es tu subtono (de piel)?
¿Subtono? ¿Mande? jaja bueno yo contesto lo q me ha venido a la cabeza, espero q sirva ... soy más bien tirando a morena y tono anaranjado más que rosita ¿era eso? jeje

-¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que me encantan, aunque nunca he probado a llevar ninguna ... me haré con unas en breve, a ver qué tal la experiencia jeje

-¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Ah sí?? juas ni de coña

-¿Qué marca de máscara usas?
Recomiendo Maybelline (mirad la entrada anterior a esta)

-¿Sephora o MAC?
Mmmm cuando voy a una voy a otra jaja MAC cuando hay pasta, Sephora para el resto de ocasiones jeje

-¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No ¿cómo se consigue?

-¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas SGIMA y estos dedico que Dios me ha dado ;)

-¿Usas primer para los ojos?
Too Face Shadow Insurace forever and ever ^^

-¿Usas primer para la cara?
No.

-¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
Una negra de MAC ... no me viene el nombre ahora mismo la cabeza ...

-¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?
Hasta ahora lápiz de ojos aunque quiero adentrarme en el mundo del eyeliner.

-¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Mmmm no xD

-¿Qué piensas de los pigmentos?
Pues que me encantaría coleccionarlos y probarlos, pero no tengo ninguno

-¿Usas maquillaje mineral?
No he tenido la oportunidad.

-¿Cuál tu labial favorito?
No suelo pintarme los labios ... así que simplemente os voy a recomendar el "cacao" de labios de Liposan lo adoro jeje

-¿Y tu gloss?
En tonos rosita o un pelín rojizos.

-¿Cuál es tu colorete favorito?
Dallas de Benefit.

-¿Compras maquillaje en ebay?
Compré la paleta de 120 colores.

-¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Oh yeah!

-¿Vas a outlets de cosmética?
¿Eso existe? :O ¿dónde hay que ir? >_<

-¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Desde niña he querido aprender pero sigo con esa espinita, algún día lo hare I promisse you!

-¿Eres torpe maquillándote?
Quizás lo siguiente jajajaja

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Que entre cuello y cara hayan 20 tonos diferentes de color ... cuello blanco cara morena jus

-¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Me gustan los más vivos, aunque me veo más con tonos neutros

-¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Eva Longoria

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?
Lápiz de ojos negro.

-¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Casi siempre en verano xD

-¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Mmmmm prefiero con la linea negra

-¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
Por lo que dicen MAC ¿no? aunque no se yo ...

- ¿Qué piensas del maquillaje?
Es un gran potenciador de nuestra belleza natural, pero que mal usado puede ser nuestro peor enemigo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno nena...que harton de preguntas no?? jajaja hay respuestas que me han hecho mucha gracia!!! jeje un besito nena...

    ResponderEliminar