jueves, 25 de marzo de 2010

MIS MÁSCARAS DE PESTAÑAS

¡¡Buenas chicas!!

Hoy os voy a hablar de mis máscaras de pestañas, a ver qué os parece jeje



En primer lugar la XXL CURVE POWER de Maybelline: ¡Me encanta! viene con una parte de serum y la otra de rimmel propiamente dicho ;) Suelo usarla a diario, aunque la parte del serum la reservo para los looks más oscuros ya que voluminiza y curva mucho las pestañas. A esta máscara le doy un 9 pq les da un volumen increíble y para el día a día favorece un montón. No se si seguirán fabricándola pq ya hace tiempo que la tengo, espero q cuando se me acabe o seque pueda volver a comprarla jeje



En segundo lugar ULTRABLACK de Sephora: Un 10 sin duda, es increíbleee, si la de Maybelline me alarga y voluminiza las pestañas, lo de la Ultrablack aún no está escrito jeje Es ideal para los looks ahumados, me la pongo únicamente de noche pq el efecto pestaña postiza de día es demasié pal body jeje Os la recomiendo 100%



Por último BLACKMANÍA de Essence: Mmmmm para esta máscara mi puntuación es un 6. A ver, mucho no se le puede pedir ya que el precio es ínfimo, no llegó a 3€. Alarga mucho las pestañas, eso sí, la pega que tiene es que tarda unos segunditos en secarse, tiempo suficiente para que tus pestañas choquen con el párpado de arriba, con el de abajo y hagas un picasso en tu cara en cuestión de segundos jeje Así que, recomendación, quedaros inmóviles durante un minutito cuando os la apliqueis o pasaros un trocito de papel higiénico hasta que deje de mancharlo, pero a toquecitos suaves ya que sino dejareis las pestañas con muy poco producto.



A la hora de desmaquillar, la que más cuesta de retirar es la Ultrablack de Sephora, pero solo hay q insistir un poquitín para que se disuelva del todo.

Espero que os haya gustado este post ... ahora a comentar ;)

¡¡Besitooos!! ^^

PD: Si teneis alguna petición o quereis que hable de algo en concreto no dudeis en decirlo =)

2 comentarios:

  1. hola guapa
    una cosa, el rimmel de maybelline a ti te deja las pestañas completamente oscuras o te deja una parte blanca del serum? es que yo tuve una de ese estilo y no me funciono y puede que esta vaya mejor ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues me las dejas oscuritas oscuritas, de hecho diría q hasta el serum si lo dejas un rato pierde el color blando y todo, a mi me va muy bien. Pasando la capa de negro no se ve nada clarito ^^

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar