martes, 17 de mayo de 2011

EUROSTIL

¡Hola chicas!

Hace poco han abierto en mi barrio una nueva tienda de productos de estética y peluquería. Esta vez no encontré nada de potis, pero sí algo que llevaba tiempo buscando.

Se trata de un peine que permite pinzar mejor el cabello y facilitar el alisado con la plancha. Este peine lo vi hace meses en un vídeo por Youtube ¡como no! y me picó la curiosidad. Pues bien, al verlo en el escaparate no he dudado dos veces en entrar y preguntar el precio.

Y aquí lo teneis:







Como veis es un peine profesional para alisar, pinza muy bien el cabello lo que permite que el deslizado con la plancha sea mucho más efectivo ^^

¿Cuánto cuesta? pues me ha parecido bastante barato, 3.75€

Y además el chico de la tienda, muy agradable por cierto, me ha dado no una ni dos, sino tres muestras jojo



Son de la marca ANTEA PROFESIONAL de la línea OLEUM-ORO los tres son productos hechos a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, y en concreto son un aceite corporal hidratante, una crema corporal hidratante y una mascarilla capilar.

En cuanto las pruebe ya os comentaré qué me han parecido, pero tienen buena pinta ^^

¡Espero que os haya gustado!

¡¡Besitoooos!! ^^

Blanchymakeup

5 comentarios:

  1. Jope que desinformada que estoy, nunca había visto ese peine...Pues yo si que lo necesito porque este finde quiero alisarme el pelo y con mi melenon me hace falta algo como esto...
    Aixx si no fuera por mi blanchys...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría probarlo , pero solo si lo encuentro por ese precio.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Sandyy si pillo la tienda abierta t cojo uno, lo chungo es q como curre hasta tarde la pillo cerrada como hoy >.< va muy bien, os lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! Nunca habia visto uno, pero esta muy bien pensado!A ver si tengo la oportundiad de encontrar uno x ahi! gracias por la info wapa!
    un besazooo
    te sigoooo:
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegra q t haya gustado ^^ Ayer lo probé para secarme el pelo y al ir cogiendo mechón a mechón me quedó super liso...después me lo planché y el resultado no tenía nada que envidiar al de la peluquería jeje ¡bendito peine! ^^
    ¡¡Besitooos!!=)

    ResponderEliminar