jueves, 12 de mayo de 2011

NUEVO PREMIO ^^

¡Buenaaas!

Hoy actualizo con una entrada muy especial ^^ ¡he recibido un premio para el blog! yuhuuu

Aquí lo teneis =)



¿Os gusta? =)

Ahora lo que debo hacer es contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Porqué decidiste crearte un blog?

Pues me animé a hacerlo al tiempo de ver vídeos y más vídeos sobre potis en YouTube, y como aún no había reunido valor suficiente para crearme un canal (ni loca vamos) pues decidí aportar mi granito de arena a este nuestro potimundo creando un blog ;)

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?

Mi blog se llama "My little pink world", decidí ponerle ese nombre pq para mí es mi pequeño rinconcito de color de rosa, donde puedo ser cursi hasta aburrir sin que nadie me tome por tonta jeje

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente?

Pues mi blog trata sobre el mundo del maquillaje, hago looks, muestro las compras que realizo, informo sobre noticias que voy conociendo, promociones, regalos, etc. y ¿en qué me baso? en mi propia experiencia y en la actualidad.

Y ahora tengo que enviar este premio a 5 bloggers más ^^ And the winner's are ...

1. Sandymakeup
2. Gorgeus makeup
3. Moons and me
4. Paqui makeup
5. Maquíllate a los 15

¡¡Besitooos!! ^^

Blanchymakeup

3 comentarios:

  1. Ala Blanca pero si me has nominado ! jajjaja
    Ya no tengo escusa para actualizar el blog :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje por fin volvemos a tener blogger, ya pensaba que tenia que hacerme otro nuevo otra vez..jajaja Gracias por le premio..

    ResponderEliminar
  3. Sii por fin funciona esto otra vez y ha rescatdo las entradas q hicimos ¡menos mal! sino me da algo jaja

    Marta bonitaaa, me alegro q t haya gustado el premio ^^

    ¡¡Besitooos!! ^^

    ResponderEliminar